sábado, octubre 01, 2011

instalar windows desde una unidad USV

hola amigos.

hoy en día, se están aciendo mas populares las computadoras que no traen lector de cd/dvd, esto se debe por que son más prácticas para llevarlas a tus paseos, sitas de trabajo, etc.

manuales para hacer eso hay muchos, puedes encontralos en:

tío google pero que te funcionen eso está por ver ¿no lo cres?., en cambio lo que te planteo yo, es super fácil, y no necesitas programas, solamente el ultraiso si no lo tienes descargalo de

taringa bueno… sin más palabras iniciemos!

#1 incertamos la unidad USV, (tiene que ser de 4 gb), recordemos que el windows 7 pesa 2.5 gb, y memorias extraíbles de 3 gb, no hay….

#2. ahora abrimos la imagen iso,  con el ultraiso, luego con alt y las flechas busca la pestaña de arranque, da flecha abajo, y dale donde dice gravar en disco.

image

aí puedes ber que  la imagen iso, está abierta con el mismo programa, ahora veremos como se gravará para que tu si no eres deficiente visual, veas como está ilustrado.

image

aquí puedes ver como está seleccionada la occión que  tienes que dar clic, que antes avía dicho, que era pestaña auto arranque, llegar con las flechas, hasta dondde dice, gravar en disco, damos enter.

 

image

 

conectas la unidad usv, aquí la gente que ven la imagen pueden ver que la unidad es de 2 gb, pero esto era para hacer la prueva nada mas.

ya con la unidad conectada, el programa te la detecta, y te salen las occiones:

formato: este te formatea la unidad,

gravar: este grava el widnows, en la unidad para que sea booteable

cerrar: este cierra la ventana.

modo de gravación: seleccionas el modo, recomendable dejarlo por defecto.

bueno!…nosotros seleccionaremos gravar, y se empiezará a copiar todos los archivos de windows, en la unidad usv, ten encuenta que aunque no quieras se formatiará la memoria usv, así que guarda tus datos antes. Y ahora, conecta la unidad usv, en la máquina que vas a instalar el windows, y reiniciala, y se empiesará a bootear y instala normalmente. recuerda que si no tienes configurada la placa bios para que inicie unidades usv, no funcionará.

saludos, espero que te sirva mi aporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario