lunes, enero 10, 2011

descargar mucha música aquí

hola, en esta ocasión vengo cargado de música para todos ustedes. Ya que ahora vengo con unos discos de varios artistas, que de seguro a ustedes les gustará, el aporte. Y lo mejor que se los traigo en descarga directa…. (yo no apollo la piratería ni, nada de eso solo quiero agradar a mis visitantes con la música)…

¡bueno, bueno bamos  al grano!…

#1  es este artista que dio, mucho de que ablar. Este 2010 y este es

¡chino y nacho!

image y aquí les traigo el disco mi niña bonita que fue un gran, exitaso para estos  artistas del género urvano…

les dejo el enlace de descarga…

image image

 

descargar cds mi niña bonita ahora!

#2  este artista ya lleva, años en el mundo de la música, pero ahora con este nuevo disco a conquistado muchos seguidoras/seguidores!…

¡enrique iglesias!

image euforia (2010)

image

este artista a alcansado muchas ventas de su disco con su sensillo, cuando me enamoro, que protagonisó con el exitoso artista, tropical. Juan luiz Guerra y con eso a vendido muchísimos discos hasta la fecha!…

enlace de descarga

descargar el nuevo cds de enrique iglesias ahora!

bueno amigos, estos solo son dos aportes, muy buenos pero sigueré suviendo música para compartir. Así que esperen muy, pronto otro pos de mússica!…

Etiquetas de Technorati: ,,,

No hay comentarios:

Publicar un comentario