viernes, marzo 11, 2011

descargar voces loquento

hola blogadictos

quiero pedirles disculpas por la ausencia de mi blog pero ya saven—la escuela, las comunicaciones, y todas mis actividades no me an dejado publicar nada!…en estos días…. pero bueno… al grano!…

hace unos días un  amigo me dio los archivos…  y bualá son las voces para los lectores de pantaya jaws, y NVDA.

si eres vidente no te vallas quedate… esto te interesa!… no solo  para las

image personas ciegas es útil, loquento si nó también para los videntes un ejemplo claro es: an visto los videos en ww.youtube.com

 

son videos de críticas; para eso y mas sirve el loquento

image pero para las personas novidente nos sirve

image

mucho para usarlas con el lector de pantaya, y aquí se las traigo completa!…

toooda para ustedes!…

descarga la primera parte

descargar loquento parte 1.rar ahora!

ahora viene la segunda parte

descarga loquento segunda parte.rar ahora!

descargar la tercera parte de loquento.rar ahora!

descargar la cuarta parte de loquento.rar ahora!

bueno blogadictos dejen sus comentarios; y en este pos quiero agradeser a mi amigo wilian que me a ayudado con el loquento.

visiten su blog

el blog de Wilian

No hay comentarios:

Publicar un comentario