miércoles, octubre 27, 2010

escuchar una rola interesante….

Eres una en un millón.

Esta es una de las…rolas que amí me paran los pelos---solo de escucharla… y espero que a ustedes les encante!...

les dejo la letra:

Siento que me enamore de solo mirar tu cara,

Y no se que pasa con mi corazón

Si de belleza se trata a ti ninguna te iguala,image

Eres una en un millón. (Bis)(2)

Eres una en un millón. (Bis)(2)

Eres única, la mejor, la que acelera mi corazón,

Con la que quiero hacer el amor, cada noche en una habitación,

Tu me tienes sin control, será por esa loca pasión,

Que se desata cuando estamos en la caimage ma, la noche entera hasta que salga el sol…

Ver la letra completa image

en esta página!

escuchar y descargar la rola

en este reproductor de música!

espero—que dejen sus—comentarios!…para seguir creciendo en este blog….y así mejorar cada día….

embiame un mensaje de correo electrónico!

No hay comentarios:

Publicar un comentario